• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

5 razones para preparar un examen de Cambridge

5 razones para preparar un examen de Cambridge

Si estás estudiando inglés y quieres sacarte una titulación oficial, en la academia Yumi  te ayudamos a prepararte para afrontar uno de los exámenes más importantes de inglés: Exámenes de Cambridge.

En Yumi somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros alumnos y futuros alumnos el prepararse bien para una prueba tan exigente, por eso ponemos a vuestra disposición unos cursos preparatorios para superar con éxito el PET (B1 nivel intermedio) y el FIRST ( B2 nivel intermedio-alto) con profesionales con mucha experiencia.

Pero os  preguntaréis ¿Por qué un examen de Cambridge?

Os damos 5 razones por las que elegir  una titulación oficial de este tipo:

1. Se trata de un título reconocido a nivel internacional. Son muchas las universidades que requieren este tipo de certificación. En Europa son los más demandados.

2. Mejorarás tu inglés y hará que adquieras un objetivo, tener un determinado nivel certificado de manera oficial.  Nuestra metodología está basada en la práctica de cada una de las partes: La comprensión escrita (Reading), Expresión escrita (writing), uso del inglés (use of English), comprensión auditiva (Listening) y expresión oral (speaking).

3.Si quieres entrar en una universidad extranjera, este será un paso fundamental.  Tanto para universidades europeas como de cualquier otro país ya que muchos de estos centros imparten contenido en inglés.

4.Una titulación que te ayudará a acceder al mercado laboral. Hoy en día las competencias lingüísticas juegan un papel muy importante a la hora de encontrar trabajo cualificado. Con estos certificados, podrás adquirir un nivel más formal.

5.Podrás adquirir confianza y seguridad en el idioma. Son niveles en los que te puedes desenvolver en situaciones diarias. En Yumi, te prepararemos para que tu expresión sea fluida y natural.

En Yumi, estamos formando grupos para preparar el nivel PET (B1) y FIRST (B2)  y empezaremos muy pronto así que, no olvides reservar tu plaza. Nos puedes contactar por teléfono 966 371 827 o 669854276, o escribirnos a  info@idiomasyumi.com o bien pasarte a hacernos una vista por la academia. ¡Nos encantará recibirte!

yumi

Leave a Reply