• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

CARTA DE NUESTRA DIRECTORA

CARTA DE NUESTRA DIRECTORA

 

Como cada verano Yumi cierra sus aulas por vacaciones, y llega el momento de descansar y desconectar, pero también el de valorar si mi equipo de profesores y yo misma hemos aprobado el curso, por qué así es, y nosotros también pasamos año tras año nuestro propio examen. En cada final de curso es importante para nosotros valorar si nuestra meta principal se ha cumplido y mantenido intacta, y no es otra que la de transmitir de la mejor manera posible nuestra pasión por el inglés y otros idiomas, a los alumnos que cada día nos acompañan, para que alcancen sus objetivos académicos o empresariales, y podemos decir que así ha sido, ya que nuestros alumnos ¡Han superado con éxito sus exámenes Oficiales!

En Yumi ponemos todas nuestras energías y entusiasmo en enseñar a niños desde los 3 años cómo a los adultos. A través de una metodología activa, participativa y comunicativa que hace que se consiga aprender el idioma de una forma natural y eficaz. Con los años hemos aprendido también a optimizar y personalizar las clases en función de las necesidades de cada alumno según su nivel y edad.

Nuestro equipo está formado por profesores diplomados y especializados para los diferentes grupos de alumnos, en su mayoría nativos. Además preferimos que los grupos sean reducidos para dar mayor cobertura y atención, y no se desperdicie ni un solo minuto de cada clase.

A todo ello añadimos la importancia que tiene para nosotros ofrecer unas instalaciones agradables, armoniosas y con de luz natural, por lo que cada año detectamos e incluimos mejoras que alegren la estancia de nuestros alumnos.

Por último y antes de despedirme, quería agradecer la confianza depositada en nosotros un curso más, y estaremos encantados de recibiros de nuevo en septiembre.

El plazo de matricula ya está abierto.

¡Feliz verano a todos!

 

Estela Ripoll

Directora de Yumi Escuela de Idiomas

 

 

admin

Leave a Reply