• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

OBJETIVO SEPTIEMBRE ¡FIRST CERTIFICATE!

OBJETIVO SEPTIEMBRE ¡FIRST CERTIFICATE!

 

Estamos en agosto el mes por excelencia de las vacaciones, el relax mental y el no hacer nada… pero no nos relajemos tanto y pensemos un poco en los nuevos objetivos para septiembre, como por ejemplo ampliar la formación para quizá cambiar de puesto de trabajo, y en definitiva mejorar un aspecto muy importante de la vida. Y eso pasa, aunque no lo creas, por aprobar el FIRST CERTIFICATE

¿Por qué debes plantearte esta opción? Nosotros te lo contamos…

 

El titulo de First Certificate corresponde al B2 y es un titulo reconocido a nivel internacional exigido en muchos empleos acreditando al alumno que puede desenvolverse sin dificultad en conversaciones, entender documentos y asistir a reuniones por ejemplo.

Este examen se convoca casi todas los meses por Cambridge English y se compone de 5 partes:

 

Comprensión lectora

Expresión escrita

Uso de la lengua

Comprensión auditiva

Expresión oral

 

Podemos afirmar que este titulo es el más solicitado y de enorme prestigio a nivel global ya que lo avala la universidad más importante de Reino Unido y una de las 10

universidades más top del mundo .

 

Por lo tanto te puede abrir un sin fin de puertas laborales anteriormente cerradas, además de ahorrarte un montón de explicaciones sobre tu nivel de inglés en las entrevistas de trabajo cuando entregas este titulo, y además…¡A nivel mundial!

 

 

Además muchas universidades lo exigen para otorgar títulos en algunas de sus carreras, por lo que ya te puedes imaginar el alcance de esta inversión de tiempo.

 

 

Así que estas son razones de peso que hacen necesario que te plantees estudiar el FCE y empezar en septiembre como objetivo. En Yumi somos expertos en ayudar a los aspirantes a conseguir este prestigioso titulo y nos avala un alto numero de aprobados en todas las convocatorias.

¡En Yumi te esperamos para mejorar tu vida!

 

 

 

 

yumi

Leave a Reply