• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

RAZONES PARA APRENDER ITALIANO ¡PERO YA!

RAZONES PARA APRENDER ITALIANO ¡PERO YA!

El idioma italiano a priori puede parecer un “prescindible” pero no te dejes engañar, ya que el conocimiento de esta lengua te puede abrir muchas puertas.

 

 

Para empezar, a nosotros los españoles nos resulta muy fácil su aprendizaje debido a sus raíces latinas que tanto tienen que ver con las nuestras, por tanto será el idioma más rápido que aprendas, siendo muy motivador y una gran ventaja.

 

Te sorprenderá saber que esta lengua, no es solo oficial en su lugar de origen, Italia, sino también en Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta, algunas zonas de Croacia y Eslovenia. Teniendo influencias en otros idiomas muy importantes como el francés y el inglés.

El italiano es demandado en muchos sectores laborales tales como el aeroespacial, los bienes de consumo, la moda, el químico y farmacéutico, la maquinaria industrial, la construcción de infraestructuras, además de las finanzas y la banca. Lo que lo hace el cuarto idioma más solicitado en el mundo.

 

Otro de sus encantos, es que es el idioma de la belleza, el arte y la cultura, son mundialmente conocidas las prestigiosas obras literarias de Dante, Petrarca y Boccaccio. Además de ser la lengua de una rica y sabrosa gastronomía y también del amor.

 

Así que ya sabes, aprovecha nuestra afinidad con este idioma y añade otro a tu curriculum

El italiano es …¡Facile e divertente!

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

Leave a Reply