• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

RAZONES POR LAS QUE QUERRÁS ESTUDIAR ALEMÁN

RAZONES POR LAS QUE QUERRÁS ESTUDIAR ALEMÁN

No sabemos si en alguna ocasión se te habrá pasado por la cabeza estudiar alemán, quizá por la influencia de aquel amiguito alemán que veraneaba

en tu mismo apartamento de pequeño, y te enseño alguna que otra palabra que despertó tu interés… Pues bien, hoy te vamos a dar razones de peso para hacer realidad esa idea, y convencerte de que estudiar alemán en Yumi es una de las mejores decisiones que tomarás este curso 2020-2021.

El Alemán es la segunda lengua más importante en el sector de la ciencia y la investigación, si te dedicas profesionalmente a ello, en Alemania encontrarás ofertas de trabajo extraordinarias con unas condiciones inmejorables, pero si aún eres estudiante, en Alemania ofrecen unas becas magníficas a extranjeros con visados especiales, además de prácticas con permisos de trabajo excepcionales muy valoradas en el resto del mundo.

Pero si vas a encaminar tu actividad profesional al sector del turismo, estas de suerte si hablas alemán, ya que nuestro país es sinónimo de paraíso para lo alemanes que desean jubilarse en nuestras costas. Para poder vivir aquí, y disfrutar de nuestras playas y agradables temperaturas, los alemanes requieren de servicios en los se hable su idioma como servicios jurídicos, inmobiliarias, servicio doméstico y de mantenimiento, sanitarios…Una lista interminable de necesidades que requieren de un intermediario que favorezca la comunicación fluida y que les transmita mucha confianza ¡Y nada mejor que hablar un alemán perfecto!

Por otro lado, si eres un apasionado de los viajes y de conocer otras culturas, el alemán te servirá para desenvolverte no solo por Alemania, sino también por Europa del Este, Suiza y Austria.

Y si te gusta la buena literatura, entendiendo el alemán podrás disfrutar de obras como las de Goethe, Kafka, Heine o Mann en su idioma original ¡Una autentica delicia!

 

Y por último y para animarte aun más te adelantamos que esta lengua tiene muchas palabras parecidas al inglés ¿Adivinas cuales? ¡Ven a vernos y te las desvelamos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin

Leave a Reply