• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

¿Sabías cuál es origen de Yumi?

¿Sabías cuál es origen de Yumi?

Inauguramos nuestro blog desvelando este pequeño secreto. El nombre de Yumi es de origen japonés y significa « una bella razón ».

Es el comienzo de nuestra academia de idiomas que nace de la mano de dos hermanas franco-españolas apasionadas por los viajes y otras culturas.

Aprender otro idioma como por ejemplo el inglés, es fundamental hoy en día. Las nuevas tecnologías nos conectan al resto del mundo, aumentando así la necesidad de aprender otra lengua.

Los beneficios son innumerables, no sólo para tu carrera profesional o académica sino también a nivel personal e incluso físico.

Favorece la habilidad de encontrar un buen trabajo, prosperar en un negocio y contribuye a tener una mejor vida social y cultural ya que establece una conexión con otros países. Además al ser una práctica mental mejora tu cerebro y aumenta la materia gris.

Así pues por todo ello y muchos más motivos que citaremos en otros posts nos pareció que Idiomas Yumi no podía conformarse con ser una academia y punto, sino que tenía que ser una motivación, una razón de ser. En definitiva : « Una bella razón para aprender idiomas ».

 

 

 

yumi

Leave a Reply