• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

Summer Camp 2017

Summer Camp 2017

¿Te imaginas un lugar este verano en el que aprender inglés jugando sea posible?

Si tus peques tienen entre 5 y 14 años, no pierdas la oportunidad de inscribirlos en el Summer Camp que organizaremos el próximo mes de julio. Bien durante 15 días o disfrutándolo al completo hasta fin de mes. Además, este año va a ser especial, ya que hemos preparado un sinfín de actividades y juegos para que se diviertan mientras utilizan el inglés como herramienta comunicativa. ¡No todo iba a ser papel y lápiz!

Nos organizaremos en grupos muy reducidos, con un trato cuidadoso y personalizado.  Además, contamos con una profesora nativa, para poder disfrutar más y centrarnos en la evolución de cada alumno.  Es más, queremos que se lo pasen tan bien, que, además de las clases en la academia, hemos preparado talleres de cocina, pintura, jardinería y manualidades, y todas ellas con el inglés como principal protagonista.

Pero eso no es todo, también habrá tiempo para practicar deportes en pista, natación o incluso judo. ¿Dónde? En las instalaciones del complejo deportivo Ozone Sports Club los martes y jueves de cada semana. Y ahora en serio, ¿Realmente crees que no se lo van a pasar bien? Y no, lo sentimos mucho pero este Summer Camp 2017 de Yumi solo es para los peques, lo sentimos por los mayores que ya pensabais qué bañador poneros.Quizá el año que viene lo intentemos con vosotros.

Para todas las mamás y papás que estéis interesados, tenéis hasta el 9 de junio para poder realizar las inscripciones. El horario del Summer Camp será de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 13:30 de la tarde, pero como hemos pensado en todo, podréis dejar a vuestros peques a las 8:00 si lo necesitáis, e incluso añadir la opción de comedor y recogerlos a las 15:30. ¡Todo son facilidades!

Este Summer Camp 2017 de Yumi, además de ser una oportunidad para compatibilizar vuestros horarios con la libertad que tienen los más pequeños durante el verano, permite que disfruten y aprendan inglés en la misma proporción que lo hacen con las actividades que les ofrecemos. Se trata de aplicar una metodología divertida y sociable, algo que ya implementamos en nuestra Academia de idiomas gracias al equipazo de profes que tenemos enseñando en las aulas.

Recordad, tenéis hasta el 9 de junio para inscribir a vuestros peques y las plazas son muy limitadas. Para ampliar la información, conocer al detalle aspectos como las actividades, material didáctico que entregaremos, diploma de asistencia o precios, podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 966 371 827  y 669854276  o si lo preferís, estaremos encantados de informaros personalmente en la misma Academia.

yumi

Leave a Reply