• +966 371 827
  • info@idiomasyumi.com

Taller Watermelon party: Aprende Inglés de una forma divertida

Taller Watermelon party: Aprende Inglés de una forma divertida

¿Te imaginas poder aprender inglés mientras te lo pasas bomba?

Enriquecer nuestro vocabulario no tiene por qué obligarte a sentarte, tomar apuntes y concentrarte al máximo para poder retener la  mayor cantidad de información posible. Ya sabes que nosotros no funcionamos así, nos gusta aportar un valor añadido, algo que marque la diferencia. Si has asistido a nuestras clases o los distintos talleres que hemos organizado durante este curso, como este WaterMelon Party, habrás observado que eso no va con nosotros. Aquí los niños/as son los protagonistas, son ellos los que participan activamente y, mediante las diversas actividades que vamos proponiendo, mejoran sus capacidades lingüísticas.

Algunos siguen creyendo que para aprender inglés hay que olvidarse de actividades complementarias que puedan distraernos de lo que realmente queremos conseguir, pero hoy en día está más que demostrado que la mejor forma para retener la información es a través de experiencias positivas. ¡Y en eso somos especialistas! Sabemos cuál es la mejor forma para aprender inglés y queremos que la conozcas, por eso contamos con la mejor plantilla de profesores que te puedas encontrar y por ello hemos organizado una WaterMelon Party para tus peques.

Deseamos que aprendan inglés, pero que lo hagan con una sonrisa y disfrutando todo lo posible. Con compañeros y profesores que se sumen a las actividades propuestas y contribuyan a generar un clima participativo sin igual. ¿Y qué mejor forma de lograrlo que organizando esta refrescante Watermelon Party? Apunta a tus peques ya a nuestro último taller del verano que tendrá lugar el próximo jueves 27 de julio y conoce una nueva forma de aprender inglés. Pintaremos globos, decoraremos piedras e incluso crearemos nuestros propios zumos. Y todo ello dentro de un ambiente festivo y jovial. Recuerda que el aforo es limitado, por lo que debes darte prisa si quieres disfrutar del inglés de una forma realmente divertida. Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con nosotros para confirmar vuestra asistencia, tienes nuestro correo electrónico y el teléfono de la Academia a tu plena disposición. ¡TE ESPERAMOS!

 

yumi

Leave a Reply